Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con ocho bajas por COVID, Medellín debuta de local ante Deportes Tolima

El 'poderoso' tampoco contará con Marmolejo, convocado a la Selección Colombia, y el panameño Miguel Camargo, lesionado.

medellin-sera-local-del-tolima-este-domingo.jpg
Medellín debutará de local ante Deportes Tolima.
Foto: Twitter @DIM_Oficial.

Independiente Medellín, con ocho bajas por COVID-19 , enfrentará su debut en la Liga Betplay este sábado, a partir de las 4:05 p.m. y en condición de local, ante el Deportes Tolima, rival ante el cual el 'poderoso' de Antioquia ajusta 10 partidos sin caer en casa por liga.

El partido de este domingo, correspondiente a la fecha 1 de la Liga Betpla I-2022, será el compromiso número 56 entre Medellín y Tolima por torneos cortos. En los anteriores, 18 victorias fueron para el DIM, 21 para el Tolima y 16 juegos finalizaron empatados.

Publicidad

Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez, David Loaiza, Yesid Díaz, Miguel Monsalve, Éver Valencia, Edwar López y Steven Rodríguez, contagiados de COVID, además del panameño Miguel Camargo y el arquero Marmolejo, serán los jugadores que se perderán el debut del DIM de Comesaña.

Del otro lado, Tolima, que ajusta 10 partidos consecutivos sin vencer a Medellín en el Atanasio, espera romper su mala racha en el máximo escenario futbolístico de los antioqueños y comenzar así con pie derecho su participación en el rentado local, para el que tendrá como caras nuevas, entre otros, a Andrés Ibargüen, Michael Rangel, Juan Camilo Angulo y Alexander Domínguez, con quienes apostará a seguir siendo protagonista de la Liga, pues en los dos últimos semestres ha sido finalista.

Lea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.