Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional avanza a la final de la Copa Colombia y enfrentará a Pereira

Nacional buscará su quinto título en esta competencia cuando enfrente en la final a Pereira que eliminó a Tolima 5-4 en penales.

Atlético Nacional venció a Cali Foto Dimayor.jpg
Atlético Nacional venció a Cali
Foto: Twitter @Dimayor

Atlético Nacional firmó este jueves su pase a la final de la Copa Colombia al vencer por la mínima al Deportivo Cali en la final vuelta, que se disputó en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

El partido de ida terminó empatado a dos tantos, por lo que un solitario gol de Jefferson Duque, luego de un rebote en el palo tras un remate de Dorlan Pabón, fue suficiente para que el ‘Verdolaga’ accediera a una nueva final.

Aunque los dirigidos por Rafael Dudamel insistieron en vulnerar el arco de Aldair Quintana, no se pudo concretar ninguna opción para igualar la serie y forzar los penales.

La polémica del encuentro llegó en el minuto 89 cuando una mano del defensor de Nacional Emmanuel Olivera tuvo que ser analizada por el VAR por una posible pena máxima, que reclamó el onceno visitante.

Nacional buscará su quinto título en esta competencia cuando enfrente en la final al Deportivo Pereira que eliminó a Deportes Tolima 5-4 en penales.

¿Cuándo se jugará la final de la Copa Colombia?

Publicidad

Miércoles 10 de noviembre – Estadio Atanasio Girardot

  • Nacional vs. Pereira

Miércoles 24 de noviembre – Estadio Hernán Ramírez Villegas

  • Pereira vs. Nacional

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.