Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlético Nacional buscará salir del fondo de la tabla visitando al Deportes Tolima

El conjunto 'verdolaga' tendrá tres bajas para el partido en Ibagué, mientras que Tolima convocó a sus dos refuerzos más recientes.

Atletico Nacional vs Depotes Tolima, DIMAYOR
Atlético Nacional frente a Deportes Tolima
Foto: Dimayor

Buscando una victoria que lo saque del fondo de la clasificación, Atlético Nacional visitará este sábado, a partir de las 8:15 de la noche, a un Deportes Tolima que llega al juego buscando sacarse la 'espinita' de la final del primer semestre.

Novedades de Tolima para enfrentar a Nacional.

Para el compromiso, que se disputará en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, el equipo 'vinotinto y oro' incluyó en su lista de 18 convocados a sus dos refuerzos más recientes: el arquero Christian Vargas, exjugador de Atlético Nacional, y el defensor Juan Camilo Saiz.

Publicidad

Nacional, con tres bajas para visitar a Tolima.

Del otro lado, Nacional, que también convocó un total de 18 jugadores, tendrá tres bajas para el juego en Ibagué: Sebastián Gómez, quien presenta un esguince bimaleolar en el tobillo izquierdo; Juan David Cabal, quien sufre un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, y Luis Miguel Marquines, aquejado por un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Lea también:

Sin embargo, el conjunto 'verdolaga', que viene de perder en condición de local ante Millonarios , sí podrá contar para el juego en Ibagué con Jarlan Barrera y Danovis Banguero.

“Contra Nacional todos quieren jugar y después del título nos quieren ganar. Hemos hablado con el equipo tratando de subirle el ánimo y vamos con la intención de ganar y hacer una gran presentación en Ibagué”, aseguró el técnico del equipo 'verdolaga', Hernán Darío Herrera, en la previa al juego.

Publicidad

"Siempre es bueno enfrentar a un rival como Nacional, sabemos el equipo que es y toda la historia que tiene", manifestó, por su parte, William Cuesta, arquero del conjunto 'pijao'.

Cómo llegan Tolima y Nacional a la cuarta fecha de la liga.

Actualmente Deportes Tolima, que viene de caer (2-1) ante Unión Magdalena, marcha en la octava posición con cuatro puntos, mientras que Atlético Nacional ajusta un punto y se ubica como colero del torneo.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.