Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atlético Nacional confirmó cantada salida de refuerzo extranjero: no dio la talla

En todas las competiciones en las que tuvo minutos en este 2023, el delantero brasilero Francisco Da Costa, apenas anotó un gol. La salida del atacante se da por su bajo rendimiento en Atlético Nacional.

Paulo Autuori - Atlético Nacional.jpg
Paulo Autuori - Atlético Nacional //
Foto: AFP

Atlético Nacionaldespués de perder la final del fútbol colombiano pasa la página y se concentra en sus principales objetivos de cara al segundo semestre de este 2023. Por eso el club paisa comenzó a determinar con cuáles jugadores afrontará esta temporada y por eso confirmó la salida cantada de un extranjero que llegó con más bombos y platillos y que al final no dio el rendimiento que se esperaba: el delantero brasilero Francisco Da Costa.

En un breve comunicado de prensa se dio a conocer la información en la que dio por terminada la vinculación del atacante al ‘Rey de Copas’. Esta es la segunda salida que se conoce hasta el momento del verde paisa, pues la primera fue la del volante Nelson Palacios al Real Salt Lake equipo de la MLS.

"Atlético Nacional informa que el jugador Francisco Da Costa no continuará haciendo parte de nuestro equipo", fue el mensaje con el que confirmaron lo que se manejaba de manera extraoficial con el jugador…Queremos agradecer al futbolista por su disposición a lo largo de estos seis meses, en los que estuvo como parte de nuestra plantilla profesional.

Da Costa, quien apenas jugó 468 minutos en 10 apariciones en la Liga BetPlay 1 2023, además de 90' en uno de los dos duelos del título de la Superliga 2023 y 88 minutos en dos apariciones en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Publicidad

"Nuestra institución le desea éxitos a Francisco y esperamos que su carrera como profesional siga su rumbo de la mejor manera", agregó el club.

En todas las competiciones en las que tuvo minutos en este 2023, el delantero brasilero Francisco Da Costa, apenas anotó un gol. La salida del atacante se da por su bajo rendimiento en el verde paisa.

Publicidad

Protagonizó un accidente de tránsito

Recordemos que a inicios de junio, un tremendo susto se llevó Da Costa Aragão, tras perder el control de su vehículo, el cual terminó volcado a un costado de la vía que del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro conduce a Guarne.

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia, el jugador, quien conducía el vehículo, salió ileso del accidente.

El incidente ocurrió cuando Francisco Da Costa se dirigía al entrenamiento del equipo. Afortunadamente, el futbolista resultó ileso y no hubo más personas afectadas en el accidente.

Publicidad

El club Atlético Nacional, en su momento, emitió un comunicado oficial donde informó sobre el accidente automovilístico que sufrió su jugador Francisco Da Costa en camino al entrenamiento.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad