Balde de agua fría para hinchas de Atlético Nacional a pocos días del cierre de fichajes
Tras la dura derrota vs. Deportiva Pereira, los hinchas verdolagas despertaron con una mala noticia que empeoró el malestar que hay con el equipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El inicio de la Liga BetPlay 2025-II para Atlético Nacional dejó sensaciones variadas en la afición, pues si bien el equipo consiguió dos victorias consecutivas, en el último partido vs. Deportivo Pereira dejó una actuación para el olvido con una derrota y dos jugadores expulsado, que molestó una parte de la afición.
Pero, en horas de la mañana de este miércoles, 23 de julio, se conoció una noticia que sí saltó en toda la afición, que, en redes sociales, expresó su inconformismo por la situación y en especial a pocos días en que cierre el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano.
De acuerdo con información revelada por el periodista Pipe Sierra, a último momento se cayó el fichaje del argentino Aaron Molinas con el cual el club paisa tenía acordado para su fichaje. Pero Defensa y Justicia, club propietario de sus derechos deportivos, rechazó la última oferta del club debido a que no cumplía las expectativas.
“Se cae lo de Aaron Molinas (24) a #AtléticoNacional, como se adelantó en @KickStreaming #DefensaYJusticia no estaba convencido de la operación y no tiene más cupos de préstamos. El ‘verdolaga’ intentó comprar un porcentaje menor, pero fue inviable. El ‘10’ quería e hizo su esfuerzo”, indicó.
Esto pese que, días antes, se conoció un acuerdo verbal entre las partes y solo faltaba igualar las cifras económicas para poder confirmar el fichaje del volante argentino, que era la recomendación de Edwin Cardona y Jorman Campuzano con quienes compartió vestuario en Boca Juniors.
Por ahora, se desconoce por completo quién era el plan B. Algunos aseguran que sería Yeison Guzmán, pero lo cierto es que, según el periodista Juan David Londoño, el ‘10’ estaría completamente descartado en la institución. Asimismo, el caso de Kevin Serna también estaría caído.
El mercado de pases en el país se cerraría el próximo 30 de julio, por lo tanto, Atlético Nacional solo tendría una semana para hallar las dos posiciones que busca desde hace 2 meses, según dijo el director deportivo del equipo, Gustavo Fermani.