Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Benjamín Romero se va de Atlético Nacional? Esto dijo el presidente del club

El polémico Benjamín Romero ha estado en el ojo del huracán por parte de la hinchada de Atlético Nacional, pues, según ellos, él es uno de los culpables de los malos resultados del último año.

¿Benjamín Romero se va de Atlético Nacional_.jpg
¿Benjamín Romero se va de Atlético Nacional? //
Foto: Instagram @benjaminromeroamaya

El último año de Atlético Nacional, según los hinchas, ha sido uno de los peores de la historia del equipo. Principalmente, dijeron, que a raíz de las decisiones que tomaron tres directivos: el expresidente Mauricio Navarro, Esteban ‘Palillo’ Escobar y Benjamín Romero, este último que aún sigue en la institución.

A comienzos de mayo nació un rumor en torno al futuro de Romero, pues muchos dijeron que también saldría de su puesto en Nacional tras la llegada del nuevo presidente Sebastián Arango, quien prometió una renovación en diversos frentes del equipo.

“Creo que es una persona que ha hecho un trabajo importante en Atlético Nacional, desde el punto de vista comercial y financiero, que hoy su rol sigue encaminado en ese sentido”, dijo el presidente durante una rueda de prensa en donde atendió las dudas que hay sobre el proyecto deportivo del club con su llegada.

Pero en sus palabras dejó la posibilidad de la salida de Romero de Atlético Nacional. Y es que Arango mencionó que “probablemente” tendría otras ofertas de sumarse a otro proyecto deportivo y por lo cual el club está en condiciones de conseguir un reemplazo para que continúe frente al cargo del directivo verdolaga.

Publicidad

Asimismo, según rumores de medios y periodistas cercanos al club, Benjamín Romero podría salir durante el mes de julio por una oferta que tendría y que no tendría “las mismas ganas” de seguir en Atlético Nacional, pero, hasta ahora, dicha información no ha sido confirmada por parte de la institución.

¿Quién es Benjamín Romero?


Egresado como administrador de empresas de la Universidad de La Sabana con un MBA con énfasis en alta gerencia y mercadeo; su fuerte siempre ha sido toda la parte comercial y estrategias de mercado pasando por el mundo del fútbol.

Publicidad

Su experiencia en el deporte tiene que ver cuando estuvo como director de mercado de Millonarios y gerente de Marketing Y Comercial del Alianza Lima de Perú, sus números le dieron un lugar en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Benjamín Romero de Atlético Nacional.jpg
Benjamín Romero de Atlético Nacional //
Foto: Instagram @benjaminromeroamaya

  • Publicidad