Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Quién es Juan Manuel Zapata, el nuevo fichaje de Atlético Nacional?

Juan Manuel Zapata es el segundo fichaje de Atlético Nacional de al menos siete que se espera anuncien en las próximas semanas. El futbolista se desempeña como volante.

Juan Manuel Zapata.jpg
¿Quién es Juan Manuel Zapata, el nuevo fichaje de Atlético Nacional? //
Foto: AFP

aOriundo de Chigorodó, Antioquia, Juan Manuel Zapata fue confirmado nuevo jugador de Atlético Nacional para el segundo semestre del 2024. El volante se une a Edwin Cardona como uno de los nuevos rostros que portarán la camiseta verdolaga bajo el mando del uruguayo Pablo Repetto.

El futbolista fue presentado en un video en la cuenta del club de una forma peculiar, el clip muestra cómo en una mesa el equipo de comunicaciones analiza cómo presentar el fichaje, a lo que el propio Zapata interrumpe.

Mostro presénteme como sea, estoy como me entreno”, dijo, haciendo oficial el anuncio de Juan Manuel Zapata con la camiseta de Atlético Nacional de cara a la temporada 2024.

Juan Manuel Zapata (1).jpg
Juan Manuel Zapata //
Foto: AFP

“Agradecido con Dios con este nuevo reto que pone a mi carrera. Es un sueño que cumplo, de niño siempre había soñado con esta en esta institución (…) Desde el primer momento que salió el rumo desde que venía sentí el calor de lo hinchas. Van a esperar todo el sacrificio posible, quiero ganar y ser importante, ganar título”, dijo en su presentación.

Publicidad

¿Quién es Juan Manuel Zapata?


Con apenas 24 años, Zapata comenzó su carrera en Envigado en el 2019 hasta 2023 donde disputó 109 partidos y anotó 9 goles. Pasó al fútbol mexicano con el Atlas y participó en 9 partidos, si bien fue corta su etapa en México algunos hinchas del club rojinegro pedían que se queda por sus cualidades técnico que ilusionaron a los aficionados mexicanos.

¿Vienen más fichajes?


Sí. Fuentes del club aseguraron que se esperan más nombres en torno al segundo semestre de Atlético Nacional. Por supuesto, las opciones de Jorman Campuzano, David Ospina, Roger Martínez siguen sobre la mesa esperando que puedan llegar a buen puerto y sean confirmados en las próximas semanas para que el Uruguay Pablo Repetto tenga todas las piezas en la búsqueda de la estrella de navidad.

Publicidad

  • Publicidad