Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá se vistió de azul: Millonarios doblegó a Santa Fe en el clásico y aseguró su clasificación

Con este triunfo, Millonarios completó 29 enteros, mientras que el cuadro cardenal se quedó estacionado en 17 puntos y le tocará remar a contracorriente para estar entre los ‘ocho’.

Millonarios se quedó con el clásico capitalino Foto Dimayor.jpg
Millonarios se quedó con el clásico capitalino
Foto: @Dimayor

Haciendo un juego sencillo pero contundente Millonarios superó sin mayores problemas 0-2 a Santa Fe y se quedó con el derbi bogotano en la liga colombiana , liderada por Atlético Nacional con 33 puntos.

Ambos goles del conjunto embajador llegaron en la primera mitad del partido. Andrés Felipe Román abrió el marcador a los 18 minutos del pitazo inicial tras un buen pase filtrado de David Silva.

El 0-2 final lo anotó Daniel Giraldo gracias a una buena habilitación con un toque a primera intención, que dejaron al centrocampista dentro del área cardenal para fusilar al guardameta rival.

Santa Fe intentó y presionó para descontar en el marcador, pero no logró pese a los cinco remates a puerta que registró en lo corrido del clásico, frente a solo tres del conjunto azul.

Con este triunfo, los embajadores completaron 29 enteros, mientras que el cuadro cardenal se quedó estacionado en 17 puntos y le tocará remar a contracorriente para estar entre los ocho equipos que van a la siguiente fase para disputar el título.

Publicidad

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.