Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Celebración de Atlético Nacional por poco termina en tragedia: volador impactó en los jugadores

Pólvora y banderas invadieron el hotel de concentración de Atlético Nacional previo a la final de la Superliga; sin embargo, un volador salió dirigido contra los jugadores.

Fiesta de hinchas de Atlético Nacional.jpg
Fiesta de hinchas de Atlético Nacional //
Foto: Instagram @nacionaloficial

Lo que era una fiesta para los hinchas de Atlético Nacional por poco termina en tragedia, pues este miércoles, 15 de febrero, en medio de un ‘banderazo’ a las afueras del hotel de concentración del equipo los hinchas lanzaron pólvora y uno de los voladores por poco impacta en uno de los jugadores.

El hecho se registró en horas de la noche cuando los hinchas de Atlético Nacional abordaron la concentración del cuadro paisa previo al partido de la Superliga en el estadio Atanasio Girardot ante Deportivo Pereira. No es la primera vez que los aficionados verdes hacen esto, pues casi siempre, antes de un partido decisivo hacen esto.

Sin embargo, en medio de la alegría, el susto pasó por un segundo para todo el plantel de Atlético Nacional. Uno de los voladores que estaba prendiendo la hinchada se fue directamente hacía a los jugadores e impactó al lado de Yerson Candelo (según se ve en el video).

Publicidad

Por fortuna, nadie terminó herido, pero el momento si asustó al plantel de Paulo Autuori. En redes sociales, algunas personas, rechazan este tipo de acciones y le piden a los hinchas de Atlético Nacional tener más prudencia a la hora de hacer este tipo de espectáculos.

"Anoche en el banderazo previo a la final de la Superliga, le cayó un volador encima a un jugador y lo lastimó. Afortunadamente no pasó a mayores y el jugador está disponible para esta noche", informó Gustavo López, periodista de Antioquia.

Publicidad

El clip ya supera las 7.000 reproducciones, además, cuenta con comentarios en contra y a favor de lo sucedido. Por parte del club, no se han comunicado sobre lo sucedido en el 'banderazo'.

"Ese será la figura esta noche"; "No lastimó a nadie, paso por un lado de Román"; "Estos desadaptados así les dan ánimo tirándole pólvora", son algunos de los comentarios.

Le puede interesar: 'El Camerino'

  • Publicidad