Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De película: Millonarios erró dos penales seguidos ante el América en El Campín

La polémica estuvo por la sanción de la pena máxima. Millonarios necesitaba ganar y que Tolima perdiera para llegar a la final.

Millonarios fernando uribe foto captura de video.jpg
Millonarios vs. América
Foto: captura de video

Millonarios recibió este jueves al América de Cali con la ilusión de llegar a la final de la liga colombiana, pese a que no era el más opcionado, pues Tolima con un empate aseguraba su tiquete a la definición de la estrella de fin de año.

En el primer tiempo llegó la polémica por parte del árbitro Nicolás Gallo, quien decidió sancionar un cuestionado penal a favor del ‘Embajador’ y reafirmó su decisión con la revisión del VAR, cuando no se evidenció un contacto de Kevin Andrade sobre Emerson Rodríguez.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Después llegó el cobro desde el punto blanco por parte del delantero Fernando Uribe, pero el arquero Diego Novoa atajó el cobro. Sin embargo, la acción se repitió porque el golero se adelantó.

En la segunda oportunidad fue el juvenil Daniel Ruiz quien asumió la responsabilidad de cobrar el penalti, pero, una vez más, Novoa se vistió de héroe y atajó el disparo.

Lo anterior sucedió cuando el Tolima ya perdía ante Alianza Petrolera, resultado que favorecía a Millonarios, pero que no aprovechó el equipo bogotano.

Publicidad

Novoa continuó demostrando que estaba inspirado cuando se estiró y evitó una opción clara de gol por parte del capitán Macalister Silva en el minuto 44.

Diego novoa arquero america foto twitter america.jpg
Diego Novoa
Foto: Twitter @AmericadeCali

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.