Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Debut aplazado: Deportivo Cali y Jaguares no jugarán en la primera fecha del Torneo Clausura 2022

El encuentro entre ‘Azucareros’ y ‘Felinos’ tuvo que ser aplazado tras un pedido de la Federación Colombiana de Fútbol y la Conmebol.

Deportivo Cali vs Jaguares Foto Dimayor.jpg
Deportivo Cali vs Jaguares //
Foto: Dimayor

El próximo jueves, 7 de junio, se dará inicio a un nuevo torneo de la liga profesional de fútbol colombiano. Atlético Nacional, como campeón del Torneo Apertura , buscará el bicampeonato, mientras que los 19 equipos restantes tratarán de obtener la gloria. Sin embargo, la situación será diferente para el Cali y Jaguares.

La primera fecha de la Liga BetPlay tendrá que esperar para el 'Azucarero' y el club de Córdoba después de una solicitud de la Federación Colombiana de Fútbol y la Conmebol.

Publicidad

Con motivo de la Copa América femenina 2022, que tendrá como sedes a Cali, Armenia y Bucaramanga, ambas entidades le solicitaron al club ‘Azucarero’ que les facilitara su recinto para disputar el certamen continental.

Deportivo Cali, que de momento se encuentra sin director técnico tras la salida de Rafael Dudamel del banquillo del equipo, busca reponerse después de ocupar la penúltima casilla de la tabla del primer torneo del año.

Por su parte, el Jaguares aspira a meterse en los ocho clasificados a la segunda fase del torneo finalización 2022, tras quedar de decimoprimero con 27 unidades, a una de la octava casilla que obtuvo el Atlético Bucaramanga. De momento se espera confirmación de cuándo se jugará el encuentro aplazado.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.