Francisco Serrano, gerente del club Fortaleza de la segunda división del fútbol colombiano, expresó su indignación y descontento por el polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena, que dio como ganador a este último concediéndole el ascenso.
En diálogocon el diario El Tiempo, el gerente fue enfático con el tema de la corrupción en el encuentro y aseguró que el partido fue arreglado. “El primero y el segundo gol fueron arreglados y muy evidentes”, dijo.
Fortaleza cayó en casa con Bogotá (1-2), sin embargo, aun así, con la derrota, si Unión Magdalena no hubiese ganado, el elenco capitalino habría sido el ascendido a la primera categoría.
Vamos a demandar el partido para que se los den perdido a los dos y ascienda Fortaleza, y si la Dimayor y la Federación quieren sentar un precedente esto tiene que ser así, comentó en El Tiempo.
Asimismo, el directivo confesó que tenían sospechas de que se pudiesen ensuciar las definiciones del ascenso de la Liga BetPlay.
Serrano reveló que tenían “indicios de incentivos a Bogotá FC, aquí hubo juego limpio, lo jugaron con todo, no teníamos indicios allá”.
Publicidad
Las escandalosas imágenes del partido han despertado todo tipo de comentarios y conjeturas en redes sociales.
Escuche la información completa en el audio adjunto:
Publicidad
Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti