Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Que falta de respeto ese gol del Unión”: la polémica anotación con la que el Magdalena ascendió

Una reprochable acción le dio el regreso al Unión Magdalena a la primera división; un gol que hinchas del fútbol ponen en tela de juicio.

Llaneros cayó con Unión Magdalena.jpg
Llaneros cayó con Unión Magdalena
Foto: @Dimayor

El Unión Magdalena regresó este sábado, 4 de diciembre, a la primera categoría del fútbol colombiano con la victoria 2-1 a domicilio sobre Llaneros, sin embargo, el ascenso se volvió viral y no fue por el mérito del equipo sino por el inaudito gol con el que lo lograron.

Sobre el tiempo de descuento ya, y con Fortaleza consiguiendo subir a la A de la Liga BetPlay pese a que estaban cayendo con Bogotá (2-1), un par de goles le consumaron una reprochable remontada al Magdalena y consigo, el objetivo de jugar en la máxima división en Colombia.

Publicidad

Al minuto 90+4 Llaneros iba arriba en el marcador cuando Ethan González igualó el encuentro y, un minuto después, Jonathan Segura recibió al borde del área el esférico y pasó entre todos los defensores del onceno de Villavicencio sin recibir alguna presión; ocho jugadores se quedaron se quedaron literalmente parados y el Magdalena ascendió.

La polémica acción de gol ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales, tanto de periodistas, fanáticos y futbolistas que consideran que estos hechos ensucian el fútbol.

Publicidad

Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.