Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportes Tolima, a conseguir puntaje perfecto para soñar con la final del FPC

Con una racha de 10 triunfos en 11 partidos en la era del técnico antioqueño David González, dos de ellos en el arranque de la semifinal, Deportes Tolima quiere sumar un nuevo triunfo

Deportes Tolima
Deportes Tolima
Foto: Instagram @cdtolima.

Confiado en su buen presente en la Liga Colombiana, Deportes Tolima recibirá este sábado, 25 de noviembre (5:00 p.m.) al Deportivo Cali, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del certamen.

Con una racha de 10 triunfos en 11 partidos en la era del técnico antioqueño David González, dos de ellos en el arranque de la semifinal, el Vinotinto y Oro quiere sumar un nuevo triunfo, que lo perfile hacia la disputa de la estrella de Navidad.

En el grupo de 18 convocados para este juego, la principal novedad es el regreso del mediapunta Álex Castro, luego de un mes de inactividad por un desgarro muscular. También el regreso del defensa Marlon Torres y el extremo Estéfano Arango, que eran ausentes por molestias físicas.

Luego de los triunfos frente a Junior de Barranquilla (3-1) y Águilas Doradas (0-4), al que le quitó el invicto de 22 jornadas en la Liga, la misión de los Pijaos es obtener tres puntos más y hacerse inalcanzable.

Publicidad

"El objetivo final no nos puede desviar del camino que hemos trazado, en la rueda de prensa cuando llegamos con un objetivo único era clasificar al cuadrangular que en un principio parecía descabellado, ahora estamos pensando en llegar en la final", dijo González en rueda de prensa.

Deportivo Cali llega necesitado a Ibagué
Al frente tendrá un contrincante que solo ha sumado un empate en dos presentaciones y que en el estadio Manuel Murillo Toro saldrá por un triunfo que lo meta de nuevo en la pelea.

Publicidad

Uno de los ausentes del equipo que dirige Jaime de La Pava es el delantero Luis 'El Chino' Sandoval, que fue expulsado en la derrota (3-1) frente a Junior y recibió como castigo tres fechas de suspensión.

Tampoco estarán el delantero Jhon Vásquez y el volante Fabry Castro por acumulación de amarillas, en la que también serán bajas sensibles para el elenco 'azucarero'.

El árbitro central del encuentro será el chocoano Jhon Hinestroza, que estará acompañado de Dionisio Ruiz, de Córdoba, y Diego Flechas, de Boyacá; además del local Juan Roldán, que será el cuarto juez.

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad