Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Deportivo Cali sumó su tercera victoria en línea: derrotó 3-2 al Junior

El Cali de Pinto sigue en franca recuperación en liga y, de paso, continúa alejándose de la zona del descenso.

velasco-jugador-del-deportivo-cali-foto-oficial.jpg
Deportivo Cali.
Foto: Twitter Deportivo Cali.

Deportivo Cali continúa por el camino de la recuperación y logró su tercera victoria consecutiva en liga luego de derrotar, en condición de local (3-2), a un Atlético Junior que dejó escapar la opción de ingresar al grupo de los ocho clasificados.

Las emociones, de parte y parte, poco demoraron en llegar. Primero, en menos de un minutos, Junior abrió el marcador por intermedio de Albornoz. Luego, a los 5', el Cali igualó con un cobro de penalti ejecutado por Kevin Velasco, quien puso rápidamente el 1-1.

Tras el empate, el partido se tornó parejo. Ambos equipos buscaban atacar, especialmente por la banda izquierda del Junior y derecha del Cali, pero el rival estaba atento para cortar el juego, por lo que la posesión del balón era dividida.

Sin embargo, sobre la primera media hora del partido, en una de esas incursiones por el costado izquierdo, Junior se fue nuevamente en ventaja gracias a un cabezazo de Sandoval dentro del área, en medio de dos defensores del equipo local.

Pero Junior tampoco logró mantener la diferencia y, antes de irse al descanso, nuevamente gracias a Velasco, el equipo de Jorge Luis Pinto equilibró, una vez más, las acciones en Palmira.

Tras el entretiempo, el local salió mejor y desde los primeros minutos del segundo tiempo quiso llevar riesgo al arco del Junior, hasta que logró, a los 59', darle vuelta al marcador tras una jugada de rebote que le quedó a Jefferson Díaz que, de primera, puso el 3-2.

Publicidad

Al estar en ventaja, poco a poco, el Cali pareció ir metiendo contra su propio arco y aprovechándose de eso, pasado el minuto 75', Junior comenzó a ganar campo dentro del terreno de juego, jugando cada vez más cerca del arco loca. Sin embargo, no contó con la claridad necesaria y terminó cayendo.

Con la victoria, tercera consecutiva en liga, el Deportivo Cali, que afrontará en su próximo partido el clásico ante el América, continúa recuperándose en el torneo local y se ubica, con 18 puntos, en la 15ta. casilla de la clasificación, mientras que Junio se quedó noveno con 21 unidades.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad

Publicidad