Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diego Corredor, DT del Huila, pasa la página de caída con Millonarios: "Ya no se puede hacer nada"

Pese a la polémica, ahora el entrenador Diego Corredor piensa en el próximo partido, que será contra el Deportivo Pasto por la fecha 14 de la Liga BetPlay.

Diego Corredor técnico del Huila
Diego Corredor técnico del Huila
Foto: @AtleticoHuilaof

El entrenador Diego Corredor, del Atlético Huila, habló en Blog Deportivo sobre el presente de su equipo luego de la derrota 2-1 contra Millonarios en el estadio El Campín, el futuro del brasileño Marcus Vinicius y el gol del embajador en el minuto 90+9, cuando se había indicado que el tiempo de adición era +7.

“Eso quedó ahí, ya no se puede hacer nada. Ya lo que tenemos que hacer es ocuparnos en lo que viene, somo conscientes de lo que estamos viviendo y en Pasto empezar a sumar, enderezar el camino”, dijo Corredor, dando a entender que pasará la página y no se quedará en ese aspecto.

Sin embargo, resaltó el nivel de su equipo, pues consideró que estuvo cerca de sacar un buen resultado en la altura de Bogotá ante el actual campeón de la liga. Además, recordó que esta no es la primera vez que al Huila lo afecta una decisión arbitral, como ya ocurrió con Atlético Nacional.

“Se ha sentido la frustración por muchas fallas arbitrales que se siente se ha perjudicado al equipo. Entonces yo llegué, empezamos a levantar al equipo, la parte mental y empezamos a competir (…) Ayer se perdió, pero ya hoy estamos pensando en lo que se viene”, comentó.

Publicidad

Ahora el entrenador piensa en el próximo partido del conjunto opita, que será contra el Deportivo Pasto por la fecha 14 de la Liga BetPlay. Este encuentro será el martes, 26 de septiembre, a las 8:30 de la noche en el estadio La Libertad.

Además, el Huila debe empezar a sumar la mayor cantidad de puntos en las siete fechas que restan para que el descenso no sea un problema, es decir, de los 21 puntos, para estar tranquilo, debe hacer mínimo 18 puntos para no depender de terceros como Jaguares, Caldas o Envigado.

Publicidad

“La mentalidad es hacer de 28 a 30 puntos y estamos viendo que Jaguares y Envigado no están en un buen momento”, añadió.

Futuro de Marcus Vinicius Felicio Pereira

Corredor reveló que los directivos están manejando la opción de compra por el brasileño de 26 años, pero no hay nada concreto todavía.

Vea también

  • Publicidad