Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

DT de Fortaleza sobre polémica de Llaneros y Magdalena: Ganar de cualquier manera no paga

“Esperamos que la justicia colombiana nos permita sentar un precedente en el fútbol, de verdad nos lo merecemos”, dijo el entrenador de Fortaleza.

nelson tecnico fortaleza foto dimayor.jpg
Nelson Flórez, técnico de Fortaleza
Foto: Twitter @Dimayor

Nelson Flórez, técnico de Fortaleza, no ocultó su tristeza en Blog Deportivo por el resultado y las sospechosas imágenes entre Llaneros y Unión Magdalena, que le han dado la vuelta el mundo. Vale recordar que el equipo capitalino podría asegurar su clasificación si el ‘Ciclón’ empataba o perdía el partido.

“El último partido lo perdimos contra Bogotá 2-1 (…) Los videos y las imágenes hablan por si solas. Consideramos que es evidente a los ojos, a todas las personas que se encontraban en el estadio. Al final ya todos conocen el resultado”, dijo.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

El entrenador manifestó la importancia de respetar las reglas del fútbol, porque “ganar de cualquier manera no paga”, pues los últimos minutos del partido entre Llaneros y Magdalena ha causado rechazo en el país, incluso, por Juan Guillermo Cuadrado.

Publicidad

“Hay una ética deportiva. El fútbol, de manera especial, nos permite conseguir los sueños y alcanzarlos de buena manera”, añadió.

Indicó que el equipo está a la espera de la reunión del presidente de Fortaleza con la Dimayor y le puedan dar noticias positivas.

Publicidad

“Sabemos del deber cumplido. La conciencia está tranquila, que hemos hecho las cosas con responsabilidad y respeto a una profesión que debemos dignificar”, enfatizó.

“Esperamos que la justicia colombiana nos permita sentar un precedente en el fútbol, de verdad nos lo merecemos”, puntualizó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa a Nelson Flórez en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.