Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Eder Chaux toma revancha con el Medellín: "Hay que ser profesional para superar cada momento"

Después de la derrota contra Junior, Eder Chaux fue señalado por su rendimiento, pero en el último partido contra el Cali demostró su seguridad bajo los tres palos.

Eder Chaux, arquero del Medellín
Eder Chaux, arquero del Medellín
Foto: Dimayor

Más allá de lapolémica por la jugada previa al gol del Medellín,que le dio la victoria ante el Deportivo Cali, el arquero Eder Chaux tuvo una destacada actuación con el poderoso durante varios trámites del partido de la cuarta fecha de la Liga BetPlay.

El portero, de 32 años, expresó en Blog Deportivo su felicidad por el rendimiento que tuvo con el Medellín en el estadio Atanasio Girardot, pues lo exigieron los rivales del Caliy pudo mantener su arco en cero.

"Ayer tuvimos la oportunidad de participar en muchas más acciones que normalmente se presentan en un partido. Uno ya empezaba a analizar que muy seguramente Cali nos iba a atacar, iba a generar más volumen ofensivo y, bueno, tocaba estar con esa disposición. Lo hicimos de gran manera, pudimos corresponder y ayudar al equipo cada vez que lo necesitó. De eso se trata, de que estemos bien preparados, para eso son los entrenamientos. Uno se prepara para poder contribuir al equipo con el trabajo, así como lo hicimos anoche", comentó el arquero.

Eder Chaux está reemplazando a José Luis Chunga, quien sufrió una lesión, y por eso tiene la oportunidad de sumar más minutos en el conjunto dirigidos por Alfredo Arias.

Eder Chaux, arquero del Medellín
Eder Chaux, arquero del Medellín
Foto: Dimayor

Publicidad

El fútbol da revanchas a Chaux

En el partido en Barranquilla, elMedellín perdió 3-0 ante el Junior, por lo que el arquero Eder Chaux fue señalado como uno de los culpables en algunos de los goles. Ahora, con su reciente actuación, puede cambiar la opinión de aquellos que lo juzgaron.

"Nosotros estamos acostumbrados a pasar por esos momentos de crítica, de momentos buenos, no tan buenos. Y todo eso va a ser parte también de lo que tiene que ver con el fútbol. En la parte deportiva estamos acostumbrados a ello y muy seguramente después del partido con Junior, recibir tres goles, quizás algunos pueden decir que el equipo se haya de desconfianza, que no hay equipo, pero cuando uno confía y cree en su trabajo, cuando uno se prepara, tiene disciplina y profesionalmente uno todos los días está dispuesto a mejorar", añadió en Blog Deportivo.

Publicidad

Chaux también comentó que su familia es su motor para sobrepasar estos momentos difíciles en el arco y así pasar la página para aportar al equipo.

El próximo partido del Medellín será el sábado 10 de febrero ante Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la Liga BetPlay.

  • Publicidad