Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El duro análisis que hicieron los jugadores del Junior por la derrota en Bogotá: "Todo estuvo mal"

Tras la derrota vs. Fortaleza, Vladimir Hernández y Didier Moreno, jugadores del Junior, hablaron con Blu Radio sobre lo que fue el partido y lo que le faltó al equipo para conseguir los tres puntos.

Junior de Barranquilla en Bogotá.jpg
Junior de Barranquilla en Bogotá //
Foto: Dimayor

Este domingo, 11 de febrero, Junior de Barranquilla salió triste del estadio Metropolitano de Techoluego de perder vs. Fortaleza en la Liga BetPlay. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores aseguraron que todo se hizo mal y el resultado es justo por el juego que mostraron en el trámite de los 90 minutos.

En diálogo con Blu Radio, los jugadores Vladimir Hernández y Didier Moreno aseguraron que Fortaleza hizo mejor las cosas y se merecían la victoria, pero eso no significa que no hayan cosas que corregir, pues el equipo sí jugó mal en comparación a los últimos partidos que había disputado de liga.

"Hicimos un mal partido. La verdad Fortaleza nos pasó por encima, estuvieron muy bien y tuvieron muchas llegadas. Ellos se llevan un resultado que por supuesto es importante (...) Creo que hoy no fue de esos partidos tan buenos, no tuvimos ese manejo de pelota en el primer tiempo y esas llegadas que solemos tener. Pero bueno, esperamos mejorar para la próxima fecha", dijo Vladimir Hernández, quien además le pidió disculpas a la afición rojiblanca por el resultado y esperan darles más alegrías.

Por su parte, Didier Moreno sostuvo el argumento de 'Vlacho' por lo que demostró el equipo. Para él nunca se subestimó al rival ni mucho menos, llegaron a Bogotá buscando la victoria, pero el equipo capitalino jugó muy bien y por eso fueron mejores para llevarse los tres puntos en su casa de la localidad de Kennedy.

Publicidad

Pensando en el próximo rival: Deportes Tolima, Didier Moreno aseguró que deben levantar cabeza para volver a esos ellos y devolverle al hincha la ilusión y el juego que tanto les gusta ver del equipo. "Poder volver a esa senda, ese buen juego que nos caracteriza de local (...) Hicimos un mal partido, no fuimos nosotros. Ahora, ver el video y corregir lo que toque corregir", añadió.

Publicidad

  • Publicidad