Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué le faltó al Junior en Bogotá? Esto dijo Arturo Reyes por derrota vs. Fortaleza

Junior cayó en condición de visitante vs, Fortaleza viendóse superado por el equipo capitalino en el trámite de los 90 minutos. Arturo Reyes fue directo al asegurar que sus jugadores se vieron superados.

Arturo Reyes, en rueda de prensa.jpg
Arturo Reyes, en rueda de prensa //
Foto: Blu Radio

Duras críticas recibió el actual campeón de Colombia luego de caer este domingo, 11 de febrero, en Bogotá. Y es que Junior fue superado, en todos los sentidos, por un Fortaleza que hizo mejor las cosas que su rival para sumar tres puntos y mantenerse en los ocho primeros soñando en los cuadrangulares finales.

Por su parte, el técnico del cuadro barranquillero, Arturo Reyes, aseguró que todo salió mal en el partido y no fue un error en especial, sino que todo el plantel fue superado durante el compromiso. Pues el timonel rojiblanco optó por una nómina alterna para este compromiso, idea que salió mal por el pésimo partido que terminaron dando.

"Creo que Junior no se vio bien en ningún sector. Ni por izquierda ni por derecha, arriba, abajo, no estuvimos bien. Pero lo principal es que nosotros y los jugadores sabemos lo que pasó y sabemos lo que se siente, sabemos la responsabilidad que se vienen ahora en adelante", contestó el técnico a Blu Radio por lo mostrado en el partido.

Asimismo, el entrenador fue crítico al decir que se cometieron errores desde el comienzo del partido y más cuando no habían pasado ni 10 minutos| y el equipo ya estaba perdiendo por un autogol. Pensando en el próximo rival: Deportes Tolima, el cuadro barranquillero deberá mejorar sus daños y trabajar con los jugadores que no viajaron a Bogotá.

Publicidad

"La nómina que jugó el partido contra Pasto llevaba tres partidos seguidos, el grupo sintió el desgaste en especial en ese encuentro. Nosotros consideramos con la nómina que tiene Junior podíamos darle posibilidad a jugadores que están entrenando y esperando su oportunidad, creo que la nómina que sacó Junior para jugar vs. Fortaleza es buena, pero nos encontramos con un rival que hizo las cosas bien", añadió.

Ahora, el equipo barranquillero deberá pasar la página para mantener la punta del liderato y vencer en la próxima fecha al Tolima en el estadio Metropolitano.

Fortaleza vs. Junior en Bogotá
Fortaleza vs. Junior en Bogotá //
Foto: Dimayor

Publicidad

  • Publicidad