Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sebastián Oliveros, DT de Fortaleza, tras partidazo ante Junior: "Somos los justos ganadores"

Después de tres partidos, Fortaleza volvió a ganar en la liga. Con estos tres puntos llegó a la quinta posición con 10 unidades y su próximo partido será contra el Medellín.

Sebastián Oliveros, DT de Fortaleza
Sebastián Oliveros, DT de Fortaleza
Foto: Blu Radio

Uno de los partidos que sorprendió en el inicio de la sexta fecha de la Liga BetPlay fue entre Fortaleza y Junior de Barranquilla. En el estadio Metropolitano de Techo, los hinchas del tiburón respondieron con su asistencia en las gradas, pero el actual campeón de Colombia no tuvo su mejor presentación en el campo y perdió 2-0.

En rueda de prensa, el entrenador Sebastián Oliveros recalcó que la presión alta, pues examinó que al Juniorles costaba salir cuando tenían rivales tan cerca, podría surtir efecto, como sucedió en diferentes tramos del partido.

“A ellos les costó mucho interpretar la presión. Era recuperar la pelota, recuperar ese segundo balón y poder atacarlos lo más rápido posible. Los atacamos varias veces”, dijo Oliveros.

El estratega también señaló que al Junior le cuesta sumar en la altura de la capital, por lo que aprovecharon las variantes ofensivas que tiene Fortaleza, que son la base de la temporada anterior.

Publicidad

“Nosotros veíamos que ellos quedaban con los dos laterales arriba, por lo que buscamos hacer el 4-3-3 en las transiciones. Creo que el equipo jugó bien hoy, felicitar a los muchachos que lo dieron todo, somos los justos ganadores”, recalcó el técnico.

Los cambios funcionaron en Fortaleza

El extremo Nicolás Rodríguez ingresó en el segundo tiempo y respondió a la confianza que le dio el entrenador Oliveros en la cancha.

Sebastián Oliveros, DT de Fortaleza, y el jugador Nicolás Rodríguez
Sebastián Oliveros, DT de Fortaleza, y el jugador Nicolás Rodríguez
Foto: Blu Radio

Publicidad

El atacante aprovechó las opciones ofensivas que creó Fortaleza en el arco de Jeffersson Martínez y selló en el minuto 82 el contundente triunfo 2-0 ante Junior, que no pudo reaccionar ante la superioridad del conjunto bogotano.

Además, Rodríguez reveló la importancia del psicólogo que tiene el equipo, pues antes de empezar el partido, recorrieron la cancha para retomar la confianza y así volver, poco a poco, a tener el nivel con el que terminó el 2023, cuando Fortaleza logró el ascenso a la primera división.

  • Publicidad