Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín no pudo con el Pereira y empató en los primeros 90 minutos de la gran final del FPC

El delantero del Pereira Leonardo Castro fue el gran protagonista del primer partido ante Medellín. El pereirano marcó el empate ante su exequipo en el Atanasio Girardot.

Deportivo Pereira
Llega una nueva oferta por Deportivo Pereira
Twitter: Deportivo Pereira

El Deportivo Independiente Medellín y el Deportivo Pereira no se hicieron daño en los primeros 90 minutos de la gran final del fútbol profesional colombiano jugado en el Atanasio Girardot.

El encuentro empezó con un onceno poderoso con la iniciativa y la necesidad de marcar la diferencia en su patio y fue así como logró abrir el marcador por intermedio del delantero Díber Cambindo quien al minuto 37 dejó dos jugadores del DIM en el camino, ingresó al área y sacó un remate ajustado al arco.

La dicha para el rojo de la montaña no duró mucho la inexorable ‘ley del ex’ llegó cuando Leonardo Castro al minuto 42 puso el empate con una tremenda jugada que se inició por el costado izquierdo entre Mosquera y Berrío que le tocó a Leo Castro, el delantero hizo un cambio de ritmo, y sacó un remate a ras imposible para Mosquera Marmolejo.

Publicidad

Al minuto 68 se pudo ir arriba en el marcador el DIM, al centrar pitó un penal a favor del rojo de la montaña, el central Andrés Cadavid ejecutó el tiró penal a media altura al palo izquierdo de Castillo, el portero visitante Harlen Castillo se estiró y atajó la pena máxima, convirtiéndose en la figura del encuentro.

Publicidad

El equipo revelación del torneo, los dirigidos por Alejandro Restrepo dieron la sorpresa en el histórico estadio Atanasio Girardot y buscarán su primera estrella en su territorio, pues cerrarán en el Hernán Ramírez Villegas el próximo miércoles en 7 de diciembre en Pereira.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.