Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Equidad confirma dos nuevos casos de coronavirus previo a la revancha ante Cali

El presidente de La Equidad, además, reveló qué tema se tratará en la próxima asamblea de la Dimayor.

La equidad Foto_ tomada de Twitter Dimayor.jpg
La Equidad
Foto: tomada de Twitter Dimayor

El presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, confirmó en Blog Deportivo que el conjunto capitalino suma dos bajas más por coronavirus de cara al juego de vuelta frente al Cali por la liga colombiana el próximo sábado.

Tuvimos dos casos más identificados esta semana, tenemos un total de cuatro casos, están en la respectiva cuarentena cada uno de ellos
reveló.

Sin embargo, no dio a conocer los nombres por el habeas data personal que obliga la ley colombiana, pero si aceptó que se trata de un golpe muy grande para el equipo asegurador.

En el primer partido no teníamos delanteros contra el Cali ni defensas centro, es un impacto grande, pero tenemos un grupo en el que todos tienen que estar preparados en el momento que se requiera
Puntualizó.

¿Qué pasará en la próxima asamblea de Dimayor?

Según Zuluaga la reunión tendrá un caso único y es el tema del Cúcuta Deportivo. “Mirarlo de acuerdo con el estatuto, analizar la sentencia, y eso nos obligará a tomar algunas decisiones, eso es lo que haremos el día de mañana”.

“Nosotros todos propendemos porque se les cumpla a los jugadores, tenemos que defender el fútbol colombiano, esto es un club cerrado”, concluyó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias