Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fabrizio Romano confirma el interés de Falcao por llegar a Millonarios: "Prioridad"

Radamel Falcao García tendría pensado cumplir uno de sus sueños en el fútbol: vestir la camiseta de Millonarios, las negociaciones avanzan y el fichaje podría hacerse realidad.

Falcao no descarta su llegada a Millonarios.jpg
Falcao no descarta su llegada a Millonarios //
Foto: Millonarios y AFP

aLo que comenzó como un rumor estaría cerca de hacerse realidad. La historia entre Falcao y Millonarios de un posible fichaje arrancó entre abril y mayo de 2023 cuando sonó el rumor de que saldría del Rayo Vallecano al no tener muchos minutos en LaLiga de España.

A Madrid, España, llegó Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios para intentar convencer al ‘Tigre’ de ponerse la camiseta del cuadro embajador, pero, finalmente, el samario rechazó la oferta y la negociación se cayó.

“Ojalá en un año que termine el vínculo con el Rayo Vallecano podamos volver a hablar y hacer realidad ese sueño. Me dijo que estaba a disposición de colaborar. Creo que todo en muy buenos términos", dijo Serpa, en 2023, a Blu Radio.

Falcao realizando trabajos de calentamiento con el Rayo Vallecano
Falcao realizando trabajos de calentamiento con el Rayo Vallecano
X: @RayoVallecano

Pero, ahora, en 2024, Falcao fue el que puso a Millonarios en la obligación de buscarlo al mencionar su interés por llegar a Bogotá junto a su familia. Al ‘Tigre’ se le vio buscando casa en Chía y compartiendo con los hinchas para darle vida a la posibilidad.

Publicidad

"Todos acá saben que Millonarios es el equipo de mi corazón, es el equipo de mi niñez, pero son temas complejos. Con el doctor Serpa hemos tenido conversaciones, seguramente muy pronto podemos hablar, depende de las intenciones que tenga él", aseguró.

Incluso, el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, conocido por sus fuentes en el mercado internacional, confirmó que la prioridad de Falcao es vestir los colores de Millonarios y las negociaciones están muy avanzadas para que esto se haga realidad en el segundo semestre del 2024.

Publicidad

Radamel Falcao quiere fichar por Millonarios, le está dando prioridad al conjunto colombiano pese a las propuestas del exterior. Falcao, en conversaciones avanzadas con detalles por aclarar”, dijo el italiano en su cuenta de X.

Fabrizio Romano confirma interés de Falcao.PNG

Por ahora, todo avanza positivamente para que esto se haga realidad y, sin duda, sería uno de los fichajes, por no decir el más, importante de la historia del fútbol profesional colombiano.

  • Publicidad