Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

FIFA no le pierde pisada al golazo de Yerson Candelo con Nacional, ¿guiño al Puskás?

La FIFA no fue ajena a la anotación de casi 60 metros de distancia de Yerson Candelo.

Gol de Yerson Candelo vs Tolima Foto Dimayor.jpg
Gol de Yerson Candelo vs. Tolima //
Foto: Dimayor

Yerson Candelo fue el futbolista más buscado luego dela victoria de Atlético Nacional por 3-1 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay. Su golazo desde el centro de la cancha sorprendió a los amantes del fútbol.

La FIFA no fue ajena a esta anotación de casi 60 metros de distancia y la compartió en sus redes sociales. De hecho, en la publicación señala que está “llamando las puertas del Puskás”.

Vale recordar que el gol de Yerson Candelo representaba el 2-1 parcial del ‘Verdolaga’ ante el ‘Pijao’ y sirvió como motivación para que el local terminara anotando el tercero con Andrés Andrade.

“¿Y este golazo de Yerson Candelo que llega desde Colombia? Llamando a las puertas del Púskas”, se lee en el trino de la cuenta oficial de FIFA en español.

Publicidad

Asimismo, el video de la anotación ya tiene más de 3.500 ‘me gusta’ y 600 retweets. Además, los usuarios en redes sociales califican la jugada como el “gol del año” y que deberían darle el premio de una vez al futbolista de 30 años.

Publicidad

  • Publicidad