Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

FIFA no le pierde pisada al golazo de Yerson Candelo con Nacional, ¿guiño al Puskás?

La FIFA no fue ajena a la anotación de casi 60 metros de distancia de Yerson Candelo.

Gol de Yerson Candelo vs Tolima Foto Dimayor.jpg
Gol de Yerson Candelo vs. Tolima //
Foto: Dimayor

Yerson Candelo fue el futbolista más buscado luego de la victoria de Atlético Nacional por 3-1 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay. Su golazo desde el centro de la cancha sorprendió a los amantes del fútbol.

La FIFA no fue ajena a esta anotación de casi 60 metros de distancia y la compartió en sus redes sociales. De hecho, en la publicación señala que está “llamando las puertas del Puskás”.

Publicidad

Vale recordar que el gol de Yerson Candelo representaba el 2-1 parcial del ‘Verdolaga’ ante el ‘Pijao’ y sirvió como motivación para que el local terminara anotando el tercero con Andrés Andrade.

“¿Y este golazo de Yerson Candelo que llega desde Colombia? Llamando a las puertas del Púskas”, se lee en el trino de la cuenta oficial de FIFA en español.

Asimismo, el video de la anotación ya tiene más de 3.500 ‘me gusta’ y 600 retweets. Además, los usuarios en redes sociales califican la jugada como el “gol del año” y que deberían darle el premio de una vez al futbolista de 30 años.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.