Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Baldomero Perlaza sufrió impresionante lesión en final de la Copa Colombia entre Nacional y Pereira

Por el momento, Atlético Nacional no ha reportado un parte médico sobre la salud de Perlaza, quien salió en ambulancia del estadio.

Baldomero Perlaza Foto NAcional.jpg
Baldomero Perlaza
Foto: Twitter Atlético Nacional

Este miércoles se jugó la final de ida de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

Una de las jugadas que más impactó y preocupó a los seguidores del cuadro ‘Verdolaga’ fue la lesión que sufrió el volante Baldomero Perlaza.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Transcurría el minuto 27 del primer tiempo cuando Perlaza perseguía a un jugador rival y su pierna derecha hizo un movimiento antinatural al apoyar su pie en el césped. Inmediatamente los futbolistas de Nacional y Pereira pidieron la asistencia médica.

Publicidad

Una de las reacciones que alertó el banco de Alejandro Restrepo fue la de Jarlan Barrera. El ‘7’ saltó en repetidas ocasiones, moviendo sus brazos, para que el cuerpo médico de Nacional ingresara al campo. Además, se arrodilló y abrazó a Baldomero Perlaza, quien no pudo ocultar los gestos de dolor.

Publicidad

Por el momento, Atlético Nacional no ha reportado un parte médico sobre la salud del jugador, quien salió en ambulancia del estadio, para confirmar la gravedad de la lesión.

Publicidad

Le puede interesar: Escuche y siga El Camerino en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.