Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gustavo Costas es el nuevo técnico de Independiente Santa Fe

El cuadro capitalino lo confirmó a través de su cuenta en Twitter.

236414_Foto: AFP
Foto: AFP

Independiente Santa Fe confirmó que el argentino Gustavo Costas será el reemplazo de Alexis García en la dirección técnica del equipo.

 

El presidente del equipo, César Pastrana, aseguró a través de un comunicado que el timonel llegará este domingo al país y a partir del próximo lunes estará al frente del grupo de jugadores.

 

Cabe recordar que Costas ya estuvo al frente del conjunto bogotano y fue campeón.

 

Publicidad

 

A su cuerpo técnico se unirán Pablo Fernández como asistente técnico y Fernando Amoroso y Federico Costas como preparadores físicos, agregó la escuadra en un comunicado.

 

El entrenador argentino tiene un amplio palmarés en varias ligas sudamericanas y el récord de ganar el título liguero en cuatro países distintos: Perú, con Alianza Lima; Paraguay, con Cerro Porteño; Ecuador, con Barcelona, y Colombia, con Santa Fe.

Publicidad

 

La llegada de Costas, de 53 años, se da un día después de que el club capitalino anunciara que el colombiano Alexis García dejaba la dirección técnica, en medio de fuertes críticas de la hinchada y la prensa por el juego defensivo y poco vistoso del equipo.

 

Actualmente, Santa Fe se ubica en la sexta posición del torneo Clausura colombiano con seis puntos en cuatro fechas disputadas.

 

Independiente Santa Fe tiene previsto disputar con el argentino River Plate, campeón de la Copa Libertadores de América 2015, la Recopa Sudamericana 2016, en partidos de ida y vuelta previstos el 18 y 25 de agosto.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO