Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hinchas de Atlético Nacional prendieron fuego a camisetas y sillas en tribuna del Atanasio

Mientras el partido entre Atlético Nacional y Millonarios finalizaba en el terreno, en la tribuna sur alta iniciaba un incendio provocado por hinchas del equipo local.

Barra de Nacional prende fuego al estadio
Barra de Nacional prende fuego al estadio
Foto: captura de video @fodboldworld

Más allá de la derrota de Atlético Nacional en el terreno de juego a manos de Millonarios por la mínima diferencia, el clásico del fútbol profesional colombiano dejó una serie de imágenes lamentables por parte de algunos hinchas verdolagas.

Durante el encuentro entre Atlético Nacional y Millonarios, que culminó con la victoria del equipo capitalino 1-0 en el estadio Atanasio Girardot, el lamentable hecho ensombreció el ambiente deportivo. Mientras el partido finalizaba en el terreno de juego, en la tribuna sur alta iniciaba un incendio provocado por hinchas del equipo local.

Las imágenes fueron compartidas por varias cuentas que apoyan al cuadro antioqueño y se viralizaron por las redes sociales rápidamente. En ellas se ven llamas devorando camisetas y sillas en un sector de la tribuna.

Aunque aún no se han dado a conocer detalles precisos sobre lo ocurrido, algunos videos capturaron el momento en el que los aficionados rodeaban el fuego, sin que se proporcionara un contexto claro de la situación, solo una visible molestia por parte de los verdes.

Publicidad

Como era de esperarse, las imágenes por las acciones de algunos seguidores de Nacional han recibido incontables críticas y señalamientos por internautas. Lo cierto es que, hasta el momento, las autoridades no han ofrecido información oficial sobre las causas del fuego ni las consecuencias a los responsables.

Mientras tanto, en lo meramente deportivo en el terreno de juego, con la victoria gracias a un gol de Leonardo Castro, Millonarios volvió a sumar una victoria en la Liga BetPlay y ascendió en la tabla de posiciones.

Publicidad

El encuentro estuvo marcado por la intensidad y las emociones propias de un clásico, culminando con la expulsión de ambos arqueros debido a una trifulca en los minutos finales del partido.

Con este resultado, Millonarios escaló al segundo lugar de la tabla de clasificación, acumulando 11 puntos en seis partidos disputados. Por su parte, Atlético Nacional se mantiene en la séptima posición con ocho puntos.

Publicidad

  • Publicidad