Ante las informaciones de que no se presentará a jugar su partido de este jueves ante Patriotas, Independiente Medellín emitió un comunicado en el que explicó que el club, como institución, buscará siempre las mejores garantías para la competencia.
"Nuestra institución buscará que siempre se brinden las mejores garantías para disputar los encuentros de los torneos en los que participa", indicó el poderoso en la misiva.
Lo anterior, eso sí, luego de reconocer que una delegación en su representación acudió a una reunión en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.
Según detalló el DIM, dicha delegación estuvo "encabezada por el presidente ejecutivo Daniel Ossa Giraldo", quien acudió a la sede de la Federación para ser atendido por su presidente, Ramón Jesurum, y Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, "quienes generaron un espacio para escuchar las inquietudes que tiene el club, frente al arbitraje".
¿El DIM pidió cambio de árbitro del partido vs. Patriotas?
Además, explicaron, los delegados por el club también se encontraron "con la honorable Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol", ante la cual expusieron sus argumentos y puntos de vista con respecto a las dudas recibidas en lo concerniente a un correcto arbitraje en todos los encuentros del fútbol colombiano".
En ese mismo encuentro, agregaron, el DIM "solicitó explícitamente una veeduría especializada para el partido en cuestión -vs. Patriotas-, que se encargue de observar las actuaciones arbitrales, en la búsqueda de brindar las condiciones necesarias para desarrollar el encuentro deportivo de la mejor manera posible".
Publicidad