Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jackson Martínez, muy cerca de ser nuevo jugador de Independiente Medellín

El delantero Jackson Martínez ya se entrena con los colores del rojo de la montaña para tener la posibilidad de jugar la Liga BetPlay.

Jackson Martínez.jpg
Jackson Martínez //
Foto: Twitter @DIM_Oficial

Independiente Medellín espera romper el mercado de pases con una nueva incorporación, pues en las últimas horas llegó a la capital de Antioquia el exjugador de la Selección Colombia Jackson Martínez. El delantero se entrena con el equipo poderoso y si convence al cuerpo técnico disputará la Liga BetPlay.

"Goleador, campeón y querido por nuestra hinchada. Un conocido de la casa se entrena con el poderoso y quiere demostrar que está en condiciones para formar parte del medallo en este 2023. ¡Muchos éxitos, Jackson!", indicó el club antioqueño a través de cuenta de Twitter.

Jackson Martínez, al llegar a la capital de Antioquia, se comunicó con el técnico del poderoso, David González, con quien años atrás compartió vestuario, y le informó que estaba listo para vestir los colores de Independiente Medellín.

El oriundo de Quibdó, Chocó, debutó en 2004 y cuenta con una amplía experiencia nacional e internacional. En 2014, el delantero fue parte del equipo de José Néstor Pékerman; además, jugó en equipos como Medellín, Jaguares de Chiapas, de México; Porto, de Portugal y Atlético de Madrid, de España.

Publicidad

Cabe recordar que el jugador completó casi tres años sin jugar como profesional, pues por mucho tiempo se dedicó a la música, alcanzando a lanzar varias producciones con su nombre.

Jackson Martínez ha jugado 412 partidos en toda su carrera con clubes y ha anotado en más de 190 oportunidades; el delantero se caracteriza por tener una buena salida y buen manejo de la pelota en el último cuarto de cancha.

A su vez, Martínez ya ha sido campeón con Independiente Medellín: en 2008 conquistó una estrella con el poderoso de la montaña. Las demás preseas del delantero fueron con Porto y Guangzhou Evergrande, de China; junto a eso, tiene un título sub-21 con la Selección Colombia en los Juegos Panamericanos.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.