Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Carlos Osorio dirigiría por última vez a América ante Millonarios

Blog Deportivo conoció que Osorio y Tulio Gómez tuvieron una conversación picante después de la derrota frente al Tolima.

281085_BLU Radio. Juan Carlos Osorio. Foto: AFP
BLU Radio. Juan Carlos Osorio. Foto: AFP

Desde la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo del América de Cali, se han presentado varios rumores sobre la continuidad del entrenador por los resultados y estilo de juego del equipo. Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó que este jueves, ante Millonarios, podría ser el último partido del extécnico de la selección paraguaya en la ‘Mechita’.

“Hoy podría ser el último partido del profe con América. Las fuentes nos indican que la relación Osorio – Tulio están muy tensas, complicadas y ven muy difícil la continuidad del técnico”, reveló.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Asimismo, la salida de Osorio también estaría relacionada con los roces que ha tenido con las barras bravas y por cuestiones de seguridad.

“El tema no solo pasa por la producción futbolística, sino por lo que ellos denominan “guerra desatada” con las barras del América de Cali. Lo que se convierte, no solo en una inquietud deportiva, sino de seguridad”, dijo.

Además, contó que después de la derrota del América frente al Tolima, Juan Carlos Osorio tuvo una “conversación muy picante” con Tulio Gómez.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.