
El mediocampista del América de Cali, Juan Fernando Quintero, se pronunció en sus redes sociales ante los rumores y versiones que han circulado recientemente sobre su situación personal y profesional. En un extenso mensaje, el jugador fue enfático en negar haber sido víctima de una estafa, y aprovechó para despejar dudas sobre su posible salida del club.
"Primero, el día que yo salga del equipo, del cual estoy orgulloso, yo mismo lo anunciaré", escribió Quintero, en clara alusión a las especulaciones sobre su continuidad en América. El futbolista aseguró que siempre ha sido transparente y directo, lo que a veces puede generar malentendidos: "Quizás por ser así, la gente se confunde conmigo".

Uno de los puntos centrales de su declaración fue el desmentido frente a la versión de que habría sido víctima de una estafa. "No soy víctima de ninguna estafa y tampoco me aprovecho de eso", afirmó con contundencia, dejando claro que cualquier decisión personal o profesional que haya tomado responde a su deseo de competir, crecer y ganar.
Quintero también habló sobre su forma de afrontar su carrera, explicando que analiza su situación cada seis meses como parte de un proceso natural en la vida de un deportista de alto rendimiento. "Me exijo al máximo y exijo lo mismo de todas las partes", señaló.
Además, reivindicó el papel que ha jugado en la proyección del América de Cali en el escenario internacional y expresó su deseo de que el club continúe en esa misma línea: "Tenemos una oportunidad grande este segundo semestre y, quizás, si las partes no están en esa línea, va a ser difícil".
El jugador finalizó su mensaje agradeciendo el respaldo de los hinchas, destacando el valor humano del fútbol y enviando un mensaje especial al entrenador Jorge 'Polilla' Da Silva y su cuerpo técnico: "Quiero agradecerle al profe Polilla y a su cuerpo técnico. Un abrazo y éxitos a todos".

Publicidad