Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior vs. Tolima: apuesta, predicción y detalles del duelo definitivo de la Liga BetPlay 2023

El duelo Junior vs. Tolima definirá el segundo finalista de la Liga BetPlay 2023-II que enfrentará al Independiente Medellín de Alfredo Arias. Ambos equipos necesitan la victoria.

Junior vs. Tolima en Liga BetPlay 2023.jpg
Junior vs. Tolima en Liga BetPlay 2023 //
Fotos: X @JuniorClubSA y @cdtolima

Terminan los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-II, el duelo a seguir de la última fecha será sin duda el Junior vs. Tolima, que definirá al segundo finalista del fútbol colombiano. Los tiburones y los pijaos buscan acompañar a Independiente Medellín en el último 'round' en la búsqueda de la estrella de Navidad.

El encuentro entre barranquillero y tolimenses está programado para este miércoles, 6 de diciembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Esto, a partir de las 8:00 de la noche con transmisión de Blu Radio y, por supuesto, de Win Sports, canal autorizado de su transmisión.

Faltando pocas horas para que ruede la pelota en la capital del Atlántico, se mueven las casas de apuesta en torno a quién será el finalista de la Liga BetPlay 2023-II, si Junior o Tolima, que el que obtenga la victoria estará en la cita con el poderoso de la mañana de Alfredo Arias.

Según las casas de apuestas, el ganador de este duelo sería Tolima debido a que David González ha mejorado su esquema táctico en los últimos encuentro, mientras que, Junior, ha disminuido su agresividad y su control de pelota.

Publicidad

Apuesta del Junior vs. Tolima

En ese orden de ideas, la casas de apuesta están pagando 2.10 por la victoria del Junior de Barranquilla; la victoria del Tolima es de 3.50. El empate está en 1.80 y muchos consideran que ambos equipos pueden marcar en el Metropolitano de la capital del Atlántico.

¿Junior o Tolima? Esto dice la IA

"Teniendo en cuenta estos factores, mi pronóstico es que Junior ganará el partido. La razón es que Junior juega en casa y tiene la presión de ganar para clasificar a la final. Además, Junior ha tenido un buen rendimiento en los últimos partidos, mientras que Tolima ha tenido un rendimiento irregular", dijo la IA de Google, Bard.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad