Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Klopp es el entrenador ideal para un jugador como Luis Díaz": Adrián Ramos

El atacante del América recordó cómo era el técnico alemán cuando lo dirigió en el Borussia Dortmund.

Luis Díaz y Klopp.png
Luis Díaz y Klopp
Foto: Liverpool FC

Adrián Ramos, delantero del América de Cali y quien fue dirigido por Jurgen Klopp en el Borussia Dortmund, aseguró, en diálogo con 'Blog Deportivo', que el técnico alemán es el DT ideal para un jugador como Luis Díaz, quien recientemente debutó con pasegol en el Liverpool.

"Klopp es un entrenador muy intenso y apasionado. Es El entrenador ideal para un jugador como Luis (Díaz), que tiene mucho talento para jugar al máximo nivel. Ojalá se puedan entender y nosotros como colombianos lo podamos disfrutar", afirmó Ramos.

Publicidad

El atacante del América agregó que, para él, bajo la dirección técnica de Klopp, Díaz aprenderá "a competir en el día a día", pues afirmó, además, que "ese es uno de los principales objetivos de Klopp".

Lea también

"Ojalá que Díaz lo aprenda, porque para competir se necesita más que el talento, que Luis (Díaz) ya lo tiene", complementó.

Ramos, quien marcó uno de los goles en el compromiso que el América empató (2-2) ante Independiente Santa Fe, recordó que cuando fue dirigido por Klopp, el alemán "era un entrenador de mucho juego directo y de que los jugadores den en cada balón el 100%, sea para atacar o defender".

Publicidad

El atacante también se refirió al presente del América, expresó que tanto jugadores como hinchas han conocido mejor al técnico Juan Carlos Osorio y que eso es importante "para ganar y darles alegrías" a los aficionados del equipo rojo de Cali.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.