Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La cábala del padre de Sambueza para que Bucaramanga sea campeón de la liga

La final contra Santa Fe es inédita y por eso las cábalas no están de sobra para que el Bucaramanga pueda conseguir su primera estrella en el fútbol colombiano.

Fabián Sambueza, jugador del Bucaramanga
Fabián Sambueza, jugador del Bucaramanga
X: @ABucaramanga

La ciudad de Bucaramanga está de fiesta por la ilusión que hay de bordar la primera estrella en su escudo en el fútbol colombiano. El rival de esta histórica final será Independiente Santa Fe que también sacará la garra para intentar ganar su décima liga. Precisamente, uno de los jugadores que más conoce al león es Fabián Sambueza, quien vistió la camiseta roja, fue figura y conoce cómo es la interna del expreso rojo.

Ahora, defendiendo el uniforme del leopardo, el argentino es uno de los jugadores más queridos por parte de la afición del Bucaramanga y, claramente, una de las piezas claves por parte del entrenador venezolano Rafael Dudamel.

En conversación con Blog Deportivo, Jorge, el padre de Fabián Sambueza, calificó de "impresionante" el ambiente que se vive en la ciudad por parte de los miles de aficionados que respaldan el proyecto deportivo de Dudamel y la manera en la que se ha desempeñado el equipo durante el semestre. Además, reveló cuál es la cábala que tiene para estos partidos.

"Es impresionante, la ciudad está convulsionada por la llegada a la final. Fabián también está muy contento porque le ha salido bien las cosas", dijo.

Publicidad

Añadió que, desde hace 20 días están en Bucaramanga, y el ambiente ha sido muy agradable. Además, llegaron a Colombia para apoyar a su hijo en las instancias finales y por eso lloró en el último partido contra Pereira, en el que se selló la clasificación a la final.

"Él ha estado en equipos grandes y llegó a la final; Bucaramanga no es la excepción. Él está contento porque lo tratan muy bien, la gente es muy amable y está haciendo historia", añadió.

Publicidad

¿Cuál es la cábala?

Jorge reveló en Blog Deportivo que tiene la cábala de no afeitarse el día que alguno de sus hijos juega un partido para que les vaya bien. Por eso, este sábado, 8 de junio, no será la excepción.

  • Publicidad