Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La historia de la negociación de Millonarios con Falcao: “Se ilusionó con venir”, dice Gustavo Serpa

El máximo accionista de Millonarios contó detalles en Mañanas Blu de la oferta que le hizo a Falcao; inicialmente convenció al futbolista. Sin embargo, el jugador, pensando en su familia, descartó venir al equipo embajador.

Radamel Falcao.jpg
Radamel Falcao
Foto: AFP

Luego de varios días de especulación, se confirmó que Radamel Falcao García no llegará a Millonarios. Pese al deseo del jugador de vestir la camiseta del cuadro embajador, las condiciones de vida del jugador no le permitieron viajar a Bogotá.

En diálogo con Mañanas Blu, con Néstor Morales, Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, reveló los detalles de la reunión que tuvo con el futbolista de la Selección Colombia en Madrid, España. Según relató, inicialmente el jugador se ilusionó, pero, tras analizar la oferta, desistió.

"Desafortunadamente no fue posible concretar nuestro sueño, aunque nos ilusionamos, pues no se dio (...) Tenía ilusión de que eso pudiera pasar, pero las condiciones eran difíciles. Falcao es un jugador de talla mundial de niveles de ingresos acordes a ese nivel y unas circunstancias familiares particulares que no permitieron que se diera", manifestó.

Los detalles de la reunión entre Millonarios y Falcao

"Tuvimos una conversación muy amena, hablamos de su afición por Millonarios, de la mía, de sus sueños, de los míos y todo lo que está pasando. Me dijo que muy interesante la charla, muy amable por su tiempo. Le agradecí por recibirme en su casa y me dijo que le dejara consultar el tema con su familia", reveló en Mañanas Blu.

Publicidad

Asimismo, aseguró que la esposa de Falcao, Lorerei Tarón, estuvo en la reunión. El jugador, según relató, mostró optimismo, pero, 24 horas después, lo llamó para confirmarle que no llegaría a Millonarios.

"Es un poco de todo; es decir: tiene cuatro hijos más, su esposa va a tener un parto, tiene unos ingresos altos y con un contrato aún. Lo que me explicó es que el conjunto de todos esos factores (...) Le presentamos una oferta económica. Esto es muy sencillo, él se ilusionó con el proyecto y lo que dijimos que estábamos haciendo, me dijo déjame pensarlo y me contó que habló con su esposa y le interesó. La revisó y me dijo que con todas las circunstancias aseguró que no era conveniente en este momento", añadió.

Publicidad

  • Publicidad