Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"La jugada la preparamos en un solo día, pero sin Jarlan Barrera": técnico Hernán Darío Herrera

El técnico Hernán Darío Herrera también despejó las dudas sobre su continuidad en Nacional.

hernan darío Herrera tecnico nacional foto dimayor.jpg
Hernán Darío Herrera
Foto: Dimayor

Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional, habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre la estrella 17 que consiguió contra el Deportes Tolima en la final vuelta de la Liga BetPlay y contó detalles del agónico gol en el minuto 91.

El gol de Jarlan Barrera, en el tiempo de adición, le permitió a Nacional desempatar la serie y poner el global 4-3 a favor del ‘Verdolaga’ en el estadio Manuel Murillo Toro.

Publicidad

“La habíamos preparado en un solo día, porque no teníamos mucho tiempo para preparar tantas acciones a balón parado. Esa la trabajamos con Yeison Guzmán, con Olivera, pero con Jarlan no la habíamos trabajado, pero él ya sabía dónde se iba a ubicar, apareció como un fantasma”, detalló.

El entrenador también contó que esa jugada es difícil de controlar para los rivales y más porque es un aspecto que ha trabajado Nacional en los últimos años, desde el argentino Osvaldo Zubeldía.

“Uno no se puede olvidar que los títulos a veces se ganan con pelota quieta. En Nacional hemos trabajado esa acción de balón parado tanto defensivo como ofensivo. Tolima nos hizo un gol parecido en Medellín en una falla de nosotros en marca”, añadió.

Clave para mantener el partido controlado

Publicidad

Hernán Darío Herrera también manifestó que hacer los cambios en el momento preciso fueron claves para poner el marcador a su favor, en comparación con el Tolima que hizo dos variantes luego de recibir el gol.

"Nosotros no nos demoramos mucho en hacer los cambios y eso fue lo que nos dio resultado", dijo.

Publicidad

¿Se queda Hernán Darío Herrera en Nacional?

El estratega fue directo sobre su situación contractual en el club y fue contundente al afirmar que no hay mayor misterio, pues tiene un contrato indefinido con Nacional. Así que el proyecto seguirá de su mano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.