Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín se viste de verde: los festejos en la capital antioqueña tras el título de Nacional

Atlético Nacional superó al Deportes Tolima en la final de la liga colombiana y consiguió su título número 17.

Medellín celebra el título de Atlético Nacional Foto captura de video.jpg
Medellín celebra el título de Atlético Nacional //
Foto: captura de video

Este domingo, 26 de junio, el Atlético Nacional consiguió su decimoséptimo título del fútbol profesional colombiano tras vencer al Deportes Tolima en el marcador global por 4-3.

Pese a que el encuentro lo dominó el ‘Pijao’, tras un penal errado y sufrir una expulsión se vino abajo, y los dirigidos por Hernán Darío Herrera supieron aprovechar su oportunidad, quedándose con el título después de que Jarlan Barrera anotara el gol que puso a festejar al ‘Verde Paisa’.

Publicidad

El ‘Rey de Copas’ pudo tomar revancha de aquella final perdida ante el mismísimo Deportes Tolima en el año 2018 y no solo se alzó con el título de liga número 17 en su historia, sino que aseguró un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Medellín está de fiesta

Las calles de Medellín se llenaron de multitudes, pues los hinchas verdes salieron a las calles de la capital antioqueña a festejar un nuevo título, con un tinte especial, tras ser Tolima el rival vencido.

Además, los hinchas de Nacional ya extrañaban gritar campeón, pues el último título liguero conseguido por el equipo fue en el año 2017 tras vencer al Deportivo Cali en la final del torneo apertura.

Publicidad

Así festejan en Medellín el título de Nacional:

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.