Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Leonel Álvarez no continuará al mando de Águilas Doradas

La salida del timonel antioqueño Leonel Álvarez, se produce después de que ambas partes no llegaran a un acuerdo para su continuidad.

Leonel Alvarez
Leonel Álvarez //
Foto: AFP

Horas después de la obtención del título de Deportivo Pereira de la Liga BetPlay, se sigue moviendo el mercado de entradas y salidas del fútbol profesional colombiano. La noticia más sorpresiva fue este jueves, 8 de diciembre, cuando Águilas Doradas anunció que Leonel Álvarez no seguirá al frente del equipo del oriente antioqueño.

“Talento Dorado S.A., informa a medios de comunicación, aficionados y opinión pública en general, que el profesor Leonel Álvarez y su equipo de trabajo, han finalizado su vínculo contractual con nuestra institución y pese a los grandes esfuerzos por parte de nuestras directivas para continuar con el proceso de primer nivel, desafortunadamente no se llegó a feliz término”, informó el club a través de un comunicado en redes sociales.

Publicidad

A su vez, la instititución dorada le agradeció a Leonel Álvarez y a su cuerpo técnico por el trabajo en esta temporada 2022, pues estuvieron ad portas de jugar su primera final en el fútbol colombia. Cabe recordar que, Águilas Doradas ocupó la segunda posición del cuadrangular B del segundo semestre.

“Al profesor Leonel y a quienes durante este año trabajaron con tanto ahínco y de manera incansable infinitas gracias. Su entrega a esta institución nos deja un gran legado y bases sólidas para seguir construyendo nuestro proyecto deportivo, con miras hacia la conquista de la primera estrella”, puntualizó el club.

Por ahora, se desconoce el futuro del antioqueño o cuál será su próximo reto profesional, a la espera, según fuentes cercanas, a un proyecto a la altura de sus expectativas.

Leonel de Jesús Álvarez Zuleta, a sus 57 años, cuenta con un amplio recorrido nacional e internacional como entrenador. El antioqueño ha dirigo diversos clubes, como: Independiente Medellín, Deportivo Cali, Cerro Porteño, Libertad y la Selección Colombia.

Publicidad

Asimismo, cuenta con un experiencia como jugador profesional con el equipo tricolor y Atlético Nacional. Álvarez fue parte de la plantilla verdolaga que conquistó la Copa Libertadores en 1989.

Le puede interesar: 'El Camerino'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.