Partidazo en la sucursal del cielo por parte del duelo de rojos
Y es que el equipo del uruguayo Alfredo Arias supo hacer mejor las cosas en Cali. Primero salió el ataque del América de Cali en el tramo de los primeros 20 minutos, lo que permitió el gol de Kevin Andrade para el cuadro vallecaucano, pero poco tiempo.
Fue al minuto 20 cuando la historia del compromiso cambió. Independiente Medellín en tan solo cinco minutos le dio la vuelta al marcador por dos penales que recibieron a favor y que Edwuin Cetré no desaprovechó.
"Nos deja es tristeza, porque empiezas cuadrangulares contra un buen equipo que nos sorprendió al cuerpo técnico. Venían con una propuesta más defensiva de lo que esperaba y se encuentran, desafortunadamente para nosotros y afortunadamente para ellos, se le aparece la virgen en dos regalos que les damos", dijo el técnico de América de Cali, Lucas González.
Publicidad
Aunque fue lo único que se vio del poderoso de la montaña, pues el partido estuvo en los pies del América de Cali con una posesión superior al 70 %, que pondrá a trabajar a Lucas González si quiere conseguir los tres puntos en la próxima fecha cuando visite la ciudad de Bogotá frente a Millonarios.
La falta de efectividad de los atacantes escarlatas fue la que impidió los gritos de gol de los hinchas americanos en el estadio Pascual Guerrero, que pese a la derrota felicitaron al equipo y agradecieron el esfuerzo demostrado.
Le puede interesar
Publicidad