Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios desaprovechó la oportunidad para quedar de líder y Pereira se llevó los tres puntos

Pereira se mantiene vivo en la pelea por clasificarse a la siguiente fase de la liga de fútbol profesional colombiano.

Deportivo Pereira derrotó a Millonarios Foto Twitter Dimayor.jpg
Deportivo Pereira derrotó a Millonarios //
Foto: Twitter @Dimayor

En la Fecha 16 del fútbol profesional colombiano , el Deportivo Pereira hizo respetar su casa y le ganó a un ya clasificado Millonarios con un golazo de Santiago Montoya en los últimos minutos del encuentro.

Los embajadores, que ya habían clasificado la anterior fecha en la que vencieron por 2-1 a La Equidad, salieron a jugar al estadio Hernán Ramírez Villegas con un equipo alternativo, mientras que el conjunto local metió toda la carne en el asador, pues de perder el encuentro se quedaba sin posibilidades de avanzar de ronda.

Publicidad

Tras una primera parte muy discreta de ambos equipos, los técnicos movieron piezas para intentar llevarse los tres puntos. Millonarios fue superior por muy poco y aunque tuvo oportunidades no logró materializarlas en el marcador, mientras que por su parte, Pereira sí logró darle una alegría a su hinchada.

A diez para el final del encuentro, el ingresado al minuto 46’, Santiago Montoya, quien había vestido la camiseta albiazul, desenfundó un remate imposible de detener para el guardameta Álvaro Montero, que significó el tanto de la victoria para ‘El Grande Matecaña’, quien administró bien la ventaja y no le permitió a la escuadra capitalina igualar el marcador.

Con este resultado, Millonarios se mantiene en la tercera posición mientras que el Deportivo Pereira sube a la casilla 13 y se mantiene con vida en la Liga BetPlay.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.