Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios trabaja en varias renovaciones y grandes fichajes para 2024, según máximo accionista

Pese que la temporada 2023 no ha termino, Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, dijo que la institución ya tiene en la mira el 2024, en especial por lo que viene en Copa Libertadores.

Millonarios
Millonarios
Foto: @MillosFCoficial

Millonariosha vivido un gran año en el fútbol colombiano; primero obtuvo el título de la Liga BetPlay en el primer semestre y, luego, llegó a la gran final de la Copa BetPlay en la que cayó desde la tanda de penales. Estos resultados han clasificado al equipo embajador a la Copa Libertado 2024 pensando en hacer historia a nivel continental.

Si bien falta menos de un mes para que termine el 2023, Millonarios ya ve de frente esta competición por lo que piensa en conformar un equipo ganador para obtener grandes resultados. En diálogo con Gol Caracol, Gustavo Serpa, máximo accionista del club, dijo que ya tienen varios jugadores en carpeta como lista la renovación de varios jugadores.

"Lo venimos planificando hace tiempo, de la mano de las renovaciones con Juan Pablo Vargas, Álvaro Montero, Jorge Arias y Larry Vásquez. Además, viene la renovación de Elvis Perlaza. Tenemos unos jugadores en carpeta que próximamente se anunciarán cuando termine el torneo", reveló Serpa, que además buscan mantener la armonía en el vestuario para poder hacer una gran Copa Libertadores 2024.

Millonarios perdió la Copa BetPlay en Medellín.jpg
Millonarios perdió la Copa BetPlay en Medellín //
Foto: X @MillosFCoficial

Y es que Millonarios va encaminado a un nuevo título, luego de vencer al DIM en Bogotá, el cuadro albiazul está más cerca de su tercera final en el año; hecho que, según Serpa, es el resultado de un trabajo profundo de la institución y ese "deseo" de agradecerle a la hinchada las cosas con títulos.

Publicidad

"Se perdió una final, tristemente, pero los jugadores y el equipo dejó todo en la cancha. Vamos a seguir luchando por ser campeones", dijo.

Por ahora, la tarea del cuadro de Alberto Gamero es repetir el título de liga y está a tan solo un partido de esa posición. De ganar, el segundo cupo de la fase de grupos de la Copa Libertadores estaría siendo disputado entre Atlético Nacional y Águilas Doradas que están en la parta alta de la reclasificación.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad