Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No podemos lamentarnos": Paulo Autuori analizó la eliminación de Atlético Nacional con La Equidad

El técnico del equipo verdolaga aseguró que el fútbol hay que construise, no es de ser favoritos por nombre sino por nivel deportivo.

Atlético Nacional.jpg
Atlético Nacional //
Foto: Atlético Nacional

Finalizó el todos contra todos de la Liga BetPlay; la jornada del domingo, 30 de octubre, dejó millones de emociones para todos los hinchas del fútbol colombiano, pero la afición de Atlético Nacional se llevó el trago amargo tras que el equipo quedara por fuera de los cuadrangulares finales.

El técnico del equipo verdolaga, Paulo Autuori, analizó en rueda de prensa el futuro de Atlético Nacional tras quedar eliminado de la Liga BetPlay y no tener competición en este 2022.

Publicidad

“No me gusta hablar de frustración, tampoco los jugadores se pueden quedar en eso. Lucharon, jugaron y trabajaron, así es el fútbol. Hay que entender que se hizo todo, estamos tranquilos, uno pelea para clasificar, no fuimos eficaces”, aseguró el entrenador.

El brasileño aseguró que el equipo está en construcción y ahora lo que más necesitan los jugadores es ser "fuertes", "unidos" y "equilibrados" para lo que se viene la próxima temporada.

“Un favorito no se mide por el peso de una camiseta. Se puede ser favorito por tradición, pero hay que confirmarlo en el momento. El equipo logró un objetivo del año, hay que hacer un balance. Debemos evaluar todo para conformar un equipo competitivo”, añadió.

Jefferson Duque es el centro de críticas , pues el delantero antioqueño erró el penal que se dio al último minuto que pudo clasificar al equipo a la ronda de los cuadrangulares finales.

Publicidad

“Jefferson Duque es el tercer goleador en la historia del club, a mí no me gusta comparar. Él tiene su valor, somos un grupo", defendió el entrenador tras el penal que erró en un momento decisivo.

Ahora sin competencia en lo que resta del 2022, los verdolagas empezarán a trabajar en formar un equipo para el próximo año bajo el mando de Paulo Autuori. Atlético Nacional jugará la Copa Libertadores y, por ahora, espera su rival de la superliga que se definirá con el campeón de este semestre.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.