Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente de Dimayor citó comité disciplinario tras polémico partido de Llaneros y Unión Magdalena

Fernando Jaramillo se reunirá con las autoridades disciplinarias del campeonato y la dirección de fútbol para analizar lo ocurrido en el compromiso.

partido llaneros vs union magdalena foto dimayor.jpg
Partido Llaneros vs Unión Magdalena
Foto: Tomada de Twitter @Dimayor

No para la polémica en el país luego que el Unión Magdalena ascendiera a la primera división tras un polémico partido con el equipo Llaneros.

El hecho ha generado diversas reacciones en distintas esferas de la sociedad, pues consideran que hubo irregularidades en el compromiso que ganó el equipo de la costa Caribe 2 goles por 1.

Publicidad

Hasta el presidente Iván Duque se refirió al compromiso en su cuenta de Twitter y calificó como “una vergüenza nacional” lo ocurrido.

“Lo ocurrido en el partido de ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano es una vergüenza nacional. El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva”, dijo Duque

Publicidad

Ante esto, Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, citó a un comité disciplinario el próximo lunes, 6 de diciembre, para analizar lo sucedido.

El hecho fue confirmado por la cuenta de la división en Twitter, donde ya se ha hecho viral la mencionada información.

Publicidad

Hasta el momento no se conoce lo que pueda ocurrir con las directivas de Unión Magdalena y Llaneros tras el polémico encuentro.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

¿Por qué la gente es infiel?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.