Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Quedan 5 partidos, cada uno será igual o más difícil que el anterior": Andrés Ricaurte, jugador DIM

Pese al buen arranque en el cuadrangular, el jugador del DIM no se confía y espera que el equipo siga en alza para disputar la estrella.

dim independiente medellin andres ricaurte foto dimayor (1).jpg
Deportivo Independiente Medellín
Foto: Dimayor

Andrés Ricaurte, mediocampista del Independiente Medellín , analizó en Blog Deportivo el inicio del cuadrangular B de la Liga BetPlay, que también tiene al Deportes Tolima, Envigado y La Equidad, equipo al que viene de derrotar 2-0 en la primera fecha.

“Tenemos tres rivales muy complicados en el grupo, cada uno son su estilo de juego. La Equidad complica mucho a sus rivales y sacamos un partido importante. Quedan cinco partidos por delante, cada uno va a ser igual o más difícil que el anterior”, añadió.

Publicidad

Ricaurte, de 30 años, también resaltó el trabajo que viene realizando el equipo y, en especial, que se logró un gol rápido con Vladimir Hernández (19’ y 65’), gracias a la media distancia.

“Yo le he dicho a Vladimir que por suerte ya lo tenemos de este lado y hay posibilidades de usarlo mucho, brindándonos esa capacidad y la alegría con la que juega. Lo tenía tan calcado en su cabeza, que solo hizo el movimiento y anotar el gol que nos dio mucha tranquilidad en el partido”, dijo.

Sobre la Copa Sudamericana, en la que ya están eliminados, enfatizó que no se debe malinterpretar las declaraciones del técnico Julio Comesaña de priorizar la liga colombiana.

“En estos equipos grandes cuando pasa un solo torneo sin clasificar es duro para el hincha y el club en la parte económica. Él quería priorizar una liga, pero eso no significa que no quisiéramos darlo todo para pasar a la siguiente fase internacional”, concluyó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.