Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

DIM hizo respetar su localía ante La Equidad y comparte la cima con Tolima en el cuadrangular B

Con un doblete de Vladimir Hernández, la escuadra paisa le ganó a La Equidad en la primera fecha de los cuadrangulares.

DIM Vs La Equidad Foto Twitter Dimayor.jpg
DIM Vs La Equidad //
Foto: Twitter @Dimayor

Medellín y La Equidad llegaban a la primera fecha de los cuadrangulares con el objetivo claro, conseguir la mayor cantidad posible de puntos para hacerle frente al Tolima de cara a lo que será el cuadrangular B en el que los ‘Pijaos’ parten como claros favoritos.

Sin embargo, fue el DIM el que salió a imponerse ante su rival con clara contundencia, a pesar de que los dirigidos por Alexis García llevaban siete jornadas sin conocer la derrota; la última había sido en su visita a Millonarios en El Campín.

Publicidad

El dominio de juego fue todo del ‘Poderoso’ que se adelantó antes de los 20 minutos de juego de la primera parte y amplió su ventaja antes de los 20 de la segunda; el artífice de los goles fue Vladimir Hernández.

Aunque la visita trató de igualar el marcador, no encontró efectividad y sumado a eso, se topó con una sólida zaga defensiva del Medellín.

Con estos tres puntos el DIM comparte la parte alta de la tabla del cuadrangular B con el Tolima, con quien precisamente se enfrentará en la próxima fecha. Por su parte, La Equidad recibirá a Envigado en estadio Metropolitano de Techo en busca de sus primeros puntos.

Le puede interesar. Escuche el podcast Titanes del ciclismo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.