Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ramón Jesurún fue clave en negociación de Nacional y Cortuluá: Blog Deportivo

De esta manera, Nacional ya puede oficializar la inscripción de los refuerzos que contrató en esta temporada ante la Dimayor.

313964_Foto: Comité Olímpico Colombiano
Ramón Jesurún
Foto: Comité Olímpico Colombiano

El caso entre Atlético Nacional y Cortuluá por el jugador Fernando Uribe tuvo un mediador importante para llegar a buen puerto. El periodista Juan José Buscalia contó en Blog Deportivo que Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, fue clave para que ambos equipos llegaran a un acuerdo.

Nacional recibió el paz y salvo de Cortuluá tras consignar cerca de 3.250.000 dólares, con la tasa actual del mercado y no como la que estaba en el 2015, como se especuló hace unos días.

De esta manera, el ‘verdolaga’ ya puede oficializar la inscripción de los refuerzos que contrató en esta temporada ante la Dimayor.

De todos los jugadores que contrató Nacional, y si el técnico Alejandro Restrepo lo considera, podrá contar con todos los futbolistas este fin de semana, menos con Dorlan Pabón quien tiene una lesión en el tobillo y estará incapacitado dos semanas.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.