Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santiago Giordana, nuevo jugador de Millonarios: firmó por tres años

El jugador argentino, que llega a Millonarios procedente del Real Garcilaso de Perú, marcó 22 goles durante la más reciente temporada del fútbol peruano.

santiago-giordana-nuevo-jugador-de-millonarios.jpg
Santiago Giordana, nuevo jugador de Millonarios.
Foto: 'X' Millonarios

Héctor Quintanilla, gerente deportivo del Real Garcilaso, reveló en diálogo con Blog Deportivo detalles de la operación que llevó al argentino Santiago Giordana a convertirse en nuevo jugador de Millonarios.

"Un acuerdo interno con la directiva de Millonarios" permitió, según Quintanilla, que se lograra el acuerdo por el jugador, anunciado por el club embajador por medio de sus redes sociales.

"Ha sido un deportista A1, ha cumplido las expectativas y como deportista nunca da una pelota por perdida y es el primer defensa", describió el gerente deportivo del equipo peruano sobre Giordana.

"Controla y domina muy bien los dos pies, es un cazador de área", complementó sobre el jugador, que convirtió 22 goles con el Garcilaso en la más reciente temporada del fútbol peruano.

Publicidad

En ese sentido, el directivo del club peruano señaló que esperan que pueda replicar su buen momento en Colombia y agregó que su salida se da "producto de las posibles ventas (y) de cómo se mueve el mercado".

Además, Quintanilla recordó que Jordana es un jugador que "siempre marcó una diferencia en el fútbol peruano", pues marcó 22 anotaciones cuando "el promedio de los goleadores de los últimos años (en Perú) es 15 o 16 goles".

Publicidad

"Él siempre ha sido un jugador de 90' dando magníficas muestras de su estado físico. Ha tenido goles en todos los tiempos del partido", añadió, concluyendo que la operación ya tiene "papeles firmados bajo conformidad" para que llegue a Millonarios por tres años.

  • Publicidad