Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se vienen las dos semanas más importantes, pelearemos hasta el final: Iván Vélez

El cuadro americano se jugará 5 finales en lo que viene del rentado nacional, con el propósito de mantener la categoría.

294159_Iván Vélez - Foto: Twitter @IvanVelez13
Iván Vélez - Foto: Twitter @IvanVelez13

Iván Vélez, lateral derecho del América de Cali, habló en El Camerino sobre su presente con el cuadro ‘Escarlata’ y los temores que hay dentro del club frente a un posible descenso.

 

“Estamos pasando un trago amargo luego del empate frente a Tigres en Bogotá porque queríamos ganar, queríamos sumar los tres puntos por la importancia que este partido tenía en la tabla del descenso”, precisó.

 

Aseguró que dentro del grupo saben la importancia de lo que viene y por eso, desde ya, piensan en lo que será el juego ante Patriotas.

 

Publicidad

“Todos tenemos claro el propósito y es mantener el equipo en la categoría, vamos a trabajar por conseguirlo”, añadió el defensor oriundo de Palmira, Valle del Cauca.

 

Frente a los partidos que vienen, entre los que se encuentran rivales como Cali y Santa Fe, Vélez aseguró que en el fútbol no se gana de camiseta, por lo que van a dar todo para pelear la categoría.

 

“Las dos semanas que vienen son las más importantes para muchos de nosotros en la carrera futbolística (…) Tenemos un grupo maduro y, aunque, el panorama es jodido, podemos sacarlo adelante”, agregó.

 

Publicidad

“Creo que esto está muy peleado y muy disputado, lo más seguro es que esto se defina hasta la última fecha y Dios permita que se nos den las cosas”, dijo el lateral colombiano.

 

Finalmente, manifestó que la presión dentro del cuadro es muy grande, pero que tendrán que sacar a flote la experiencia, el talento y las ganas para darle una alegría a los hinchas americanos, de quien dijo son un gran apoyo.

 

“América de Cali no es el Valle del Cauca, es todo un país”, puntualizó el defensa palmireño.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO