Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Si queremos hacer daño, podemos hacerlo": Harold Rivera sobre duelo ante Millonarios

Cardenales y embajadores se enfrentarán este domingo en la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

Harold Rivera.jpg
Harold Rivera //
Foto: Twitter @SantaFe

Este fin de semana empezarán los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay II del 2022; el grupo A tendrá un duelo vibrante en la capital del país con el clásico bogotano entre Millonarios e Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

La sorpresa al cierre del todo contra todos fue Independiente Santa Fe, pues debido a los resultados que se dieron en la última fecha, los cardenales se colocaron como líder del fútbol colombiano.

Publicidad

"Esto es fútbol y es así, nuestro torneo está bien hecho porqué llegar todos vivos lo hace emocionante e interesante. Con mucha prudencia y humildad estamos haciendo nuestro trabajo, no tan mal como lo han querido hacer ver. Seguimos en lo mismo, en este minitorneo queremos ser protagonistas", expresó Harold Rivera, jugador de Santa Fe para Blu Radio.

La indicación del técnico cardenal, Alfredo Arias, es mantener la cabeza fría y seguir en el juego que se viene haciendo, según Rivera, se debe tener el carácter que se viene teniendo y saben que tienen a una hinchada para responder con buenos resultados.

"Nos preparamos bien, reconocemos que Millonarios es un gran equipo no solo por título sino por el proceso de tres años, pero nos dimos cuenta de que cuando quisimos hacerles daño en el último clásico lo pudimos hacer", añadió.

Rivera espera que la Secretaría de Seguridad en Bogotá habilite el ingreso de ambas hinchadas para esta nueva edición del clásico capitalino, pues según él, esto le da un añadido al buen fútbol y a la fiesta.

Publicidad

Le puede interesar:

"A mí me gusta el folclor del fútbol y eso es la hinchada local y visitante, eso hace que el estadio se vea diferentes, que nosotros que somos visitantes sepamos que hay gente que nos está apoyando. Esperemos que sea así y nuestra hinchada nos acompañe el domingo", puntualizó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.